
construyendo sobre su legado
Signatus Capital fue fundada y está dirigida por mí, Enrique Sales, un emprendedor para el cual, más allá de la componente económica, es fundamental la componente humana y cultural de la empresa, así como la construcción de relaciones de confianza con clientes, suministradores y la comunidad en la que opera, principales pilares de un crecimiento sostenido en el tiempo.
Signatus Capital está formado por un grupo de emprendedores, directivos e inversores nacionales e internacionales con una sólida trayectoria profesional en diferentes sectores, cuyo objetivo es la adquisición de una participación mayoritaria en una única empresa en España.
Respetando y construyendo sobre el legado del fundador de esta empresa, Signatus Capital, seguirá haciéndola crecer apoyándose principalmente en estrategias de creación de valor centradas en el aumento de ingresos y mejoras operativas.
Signatus Capital ofrece una solución de salida flexible y cercana para el empresario que está considerando capitalizar el esfuerzo y valor creado durante años, permitiéndole así embarcarse en su próximo proyecto personal y/o profesional, con la tranquilidad de saber que deja su empresa en manos de un grupo de emprendedores y empresarios con extensa experiencia y comprometidos a largo plazo para llevar a cabo la siguiente fase de crecimiento.
Signatus Capital cuenta con el apoyo de un grupo de 15 emprendedores, inversores y directivos Españoles y Extranjeros los cuales pondrán a disposición de la empresa toda su experiencia empresarial y gestora desde el consejo de administración.
Fundador y Socio Director. Cuento con amplia experiencia en la dirección y gestión de activos industriales tanto en España como en el Extranjero. Soy Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla y Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por IESE Business School.
La nobleza, templanza, trabajo en equipo… son algunas de las cualidades que el lobo ibérico (Canis Lupus Signatus) posee y que han hecho que este animal sea fuente de inspiración para nosotros.
Esta especie es única en la península ibérica, autóctona de España, y es un animal que trabaja en grupo con astucia, protector de su manada y muy inteligente en cuanto a estrategias de supervivencia y territorio.
Su fortaleza y perseverancia constante se identifican con la tenacidad que Signatus Capital tiene como valor fundamental en su filosofía de trabajo y de vida.
La lealtad es otro de sus grandes atributos, así como su gran adaptabilidad a cualquier situación, manteniendo siempre el perfil de su grupo y dando siempre prioridad al todo antes que al ser individual.
La grandeza de este animal, y las enormes cualidades que este dispone y con las que Signatus Capital se siente reconocido, hizo que lo quisiesemos como representante de nuestra identidad.
Si está buscando capitalizar el esfuerzo de tantos años, estoy deseando conocerle.